Project1- roadmap

Feliz día internacional de bromas para todo el mundo! Que mejor momento para anunciar un roadmap de desarrollo…

Después de algunas ideas y vueltas, les cuento finalmente de que se trata project1.
Estamos trabajando en un videojuego, aun no tiene nombre pero ya hay varios conceptos definidos, a saber:

Engine – Usaremos IDtech4 (doom3, quake4, Quake Wars, Prey)
Plataformas – Linux/Windows/MacOSx (este ultimo, cancelado)
Genero – FPS
Modalidad de juego – Multiplayer

El roadmap del proyecto seria el siguiente:

Crude version (Versión cruda) – del 1o de Abril hasta el 1o de Julio
Se trabajan los assets propios
Se elimina la mayor cantidad de assets originales o de terceros
Primera LAN party

Rare version (Versión a medio cocinar) – del 1o de Julio hasta el 1o de Octubre
No se usan mas los assets originales o de terceros, todos son recreados. De este modo nos deshacemos de EULA original
Posiblemente se pierda compatibilidad o bien no tengamos toda la funcionalidad pensada en esta etapa
Segunda LAN party

Cooked version (Versión cocinada) – del 1o de Octubre hasta el 1o de Enero
Foco en recuperar funcionalidad perdida en Rare version
Se publica en el SVN para acceso publico (Assembla o Google code)
Se compilan las versiones para todas las plataformas
Tercera LAN party

Como verán no hay tiempo que perder, solo tres meses por etapa y versión final disponible públicamente bajo una licencia abierta (Posiblemente Creative commons o bien wtfpl) para fin de año.
Pronto estaremos poniendo en marcha project1.blog.loadsavedelete.com, así tienen algo de contenido ahí para ver o mostrar

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Para proteger el blog de SPAM, le pedimos que complete la tarea:WordPress CAPTCHA