Dragon Age: Origin?

Otra observación sobre el avance de EA y su Origin. Mas juegos gratis!

Como habrán visto, tenemos tiempo hasta el 14 de Octubre, para obtener nuestra copia gratis de Dragon Age: Origins.
Últimamente EA ha lanzado buenos títulos gratuitos en su sistema de compras online, se nota que la intención es tratar de no retroceder mucho del principal competidor – Steam.
Seguramente saben que puntualmente Origin me entusiasma muy poco y a lo mejor se preguntaran porque. Hoy tengo un motivo mas para adjuntar a mi “hatelist”.

Como hacemos una captura de pantalla en Steam? F12! Solo F12 y listo, compartimos las fotos en redes sociales, guardamos o dejamos en nuestra cuenta de Steam para ver después. Fácil, una tecla!
Ahora vean el documento oficial, que nos cuenta acerca de como hacerlo en Origin

eaaaaa

A quien se le ocurrió? Estuvieron mínimo drogados esa semana!

Hasta hace un tiempo pudimos sacar capturas de pantalla desde el mismo juego (por ejemplo con F12 en Doom3), pero ahora esta opción por lo general no esta.
Se supone que el medio de distribución online se encarga. Claro, Steam lo hace, ahora EA cree que esta bien sacarlo con Windows…lo probaron hacer? Siempre te captura el escritorio y no el juego! Es un bug de windows, directx o quien sea, que esta ahí durante mas de una década, probablemente mas de dos también. Pero claro, son buenos y quieren un futuro mejor para la humanidad, que Microsoft se encargue. Ingenuos o simplemente vagos?

Para el colmo, abajo se puede ver la guía para usuarios de Mac. Si se fijan, los pasos son básicamente los mismos. EA no se encargo de una herramienta para usuarios de MAC tampoco, teniendo que hacer todo el procedimiento manualmente. Lo curioso es que siendo mismos los pasos, son menos que en Windows. Personalmente me parece una ofensa personal contra cada usuario del SO de Microsoft, en la guía claramente los suponen mas novatos o incluso tontos.

Que disfruten de Juegos! Y no se olviden que son solo eso, entretenimiento

Deja un comentario

Para proteger el blog de SPAM, le pedimos que complete la tarea:WordPress CAPTCHA